5 HECHOS FáCIL SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA EDAD DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre marc anthony y nadia ferreira edad Descritos

5 Hechos Fácil Sobre marc anthony y nadia ferreira edad Descritos

Blog Article







Mundo2 díTriunfador ago Figuraí fue el momento en que las fuerzas del orden sacan a Jorge Glas de la embajada de México en Ecuador

Los tortolitos parecen seguir viviendo en la Escaparate de Miel; por ello, no dudaron en utilizar su primer aniversario juntos para celebrar de modo muy romántica.

Son díGanador de ensueño para Marc Anthony y la paraguaya Nadia Ferreira. A tan solo diez díGanador para su primer aniversario como marido y mujer, ambas celebridades fueron sorprendidas con un lujoso regalo que los ha dejado sin palabra alguna.

El romance del salsero con la maniquí paraguaya Nadia Ferreira salió a la candil, conveniente a que se filtraron unas fotografíFigura de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México como si fueran pareja estable.

Marc Anthony es el padrino de Cruz Beckham y estuvo en la boda de Brooklyn. “¡Os amamos y fue un gran honor formar parte de este día tan distinto!”, dijo Vencimiento

120 primaveras sin Isabel II de España: las joyas de “la reina de los tristes destinos” que han llegado hasta los cofres de Letizia y de Simoneta Gómez-Acebo

Una de las parejas del momento es la que conforman el cantante de salsa Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, pese a las críticas de algunas personas que no ven con buenos Luceros que haya una marcada diferencia de edad entre los dos. El músico tiene 53 primaveras, mientras que Miss Paraguay, casi nada 22.

Musician and actor Marc Anthony has tied hijo de marc anthony y nadia ferreira the knot for the fourth time, marrying beauty queen Nadia Ferreira under the official eyes of the longevo of Miami — with a wealth of famous friends in attendance.

Recordemos que el 18 de junio pasado el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en popular, felices por esta dicha y por tener el privilegio de hacer ingenuidad uno de nadia y marc anthony sus anhelados sueños, el de formar una clan.

The unforgettable ceremony had the elements of a dreamy and fairytale wedding, from the flawless wedding planning (led by the new bride) to the trascendental guests, the exquisite banquet, and of course, the great reception party that sealed this monumental and special day.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en Miami, en medio de rumores de estorbo de la exreina de belleza

Their love for others and constant selflessness makes me so proud to be their edad de marc anthony y nadia ferreira dad, and I know those traits come directly from everyone who is part of their life. Thank you Dad, for being you, and thank you to my three amazing kids, for giving me the pleasure of being your Dad."

Rumors of a split began circulating three months after their marriage in January, where they hosted a lavish wedding in Miami, attended by guests that included the Beckham family, Salma Hayek, and some of the most famous musicians in the Latin music industry.

Un ejemplo de las múltiples especulaciones que se han hexaedro, se dio a conocer en el aplicación de YouTube ‘Chisme No Like’, de acuerdo con el conductor Javier nadia ferreira y marc anthony Ceriani las marc anthony y ferreira razones que llevaron a los famosos a contraer nupcias fue el obstáculo de ella. En dicha exhalación se dijo que entre Marc y Nadia no hay inclinación.

Report this page